Formas sencillas de probar con el color en nuestro hogar
El color en decoración suele ser una de las ideas que más debate causan. Un color adorado por uno puede ser perfectamente detestado por otro, y a veces es complicado llegar a un entendimiento.
1. Ten claro lo que te gusta. Es mas difícil verse sobrepasado si se tienen las cosas claras. Hacerse con una colección de imágenes donde veamos el color en distintas situaciones puede ayudarnos a aclarar nuestras ideas.
2. Introducir colores arriesgados. Empezar con accesorios pequeños es perfecto para las personas que les cuesta trabajo comprometerse con un color.
3. Los cojines son la forma mas sencilla de añadir color. Son baratos y ofrecen una gama infinita de colores y patrones.
4. Experimentar en un espacio pequeño. Un hueco de la escalera, una pared de baño, espacios pequeños ideales para probar un color o un papel de pared que no nos atrevemos en el resto de la casa.
5. Escoge colores de una pieza de arte que te entusiasme. Toma algunos tonos y utilízalos en la habitación mediante accesorios.
6. Añade unos toques de negro. El negro ofrece descanso visual y atempera los patrones de color.
7. Recuerda: nada es permanente. La decoración debe ser divertida y sacarte un poco de tu zona de confort, en el peor de los casos, siempre se pueden devolver los cojines o repintar la pared.