Escoger los cojines del sofá
Los cojines son el detalle que completa el sofá y si no están bien escogidos pueden estropear el conjunto. Seleccionar el cojín perfecto dependerá de nuestros gustos personales, pero también del estilo del sofá sobre el que descansaran.
Tradicionalmente los cojines suelen aparecer realizados en un material similar al del sofá sobre el que se emplazan, con una dimensión fundamentalmente práctica. Sin embargo cada vez se utilizan más con fines decorativos para dar personalidad al espacio, con colores, texturas y materiales variados que darán un aspecto más ecléctico a nuestro salón.
Mediante la selección adecuada del color podemos añadir dramatismo y resaltar la figura del sofá. Para sofás oscuros podemos utilizar unos poco cojines que aporten contraste, en colores vivos o con un patrón llamativo. Si por el contrario nuestro sofá ya tiene una presencia destacada en el espacio por su diseño o color, podemos ir en la dirección contraria e introducir cojines que no le resten protagonismo.
Existen cojines en todos los formatos y colores que podamos pensar y siempre podemos comprar una tela que nos resulte interesante para encargar nuevas fundas para los cojines existentes. Si no nos asustan las labores manuales incluso podemos tejer una funda totalmente personal. Lo interesante de estos elementos es que no requieren una gran inversión y pueden dar un aspecto fresco a nuestro salón de forma rápida y sencilla.
Margarita maye Obama bikie
10/11/2018at07:16Buenos días. Me gusta el sofá y los cojines q lleva. Necesito saber el precio. Gracias