Cuatro cosas que llevar contigo cuando vas a adquirir un mueble
Seguro que más de uno os habéis visto en esta situación. Nosotros lo sabemos y por eso os sugerimos cuatro cosas que debéis tener muy en cuenta a la hora de acercaros a vuestra tienda de decoración para adquirir un mueble.
1. Fotos y plano de la habitación.
Puede que creamos que conocemos nuestra habitación como la palma de mano… hasta que necesitamos una información concreta, unas cuantas fotos desde distintos ángulos y un pequeño esquema puede ahorrarnos un montón de problemas y ayudarnos a comprar con seguridad.
2. Medidas.
Se deberían medir todas las paredes de la habitación, especialmente los espacios para los que buscamos mobiliario. Llevar una cinta métrica es indispensable, aunque solo sea para comprobar que las medidas son exactas.
3. Muestras de color.
Del mismo modo que la colocación concreta de las cosas en la habitación, no solemos recordar los colores exactos, aunque los hayamos visto miles de veces. Las fotos están bien, pero si disponemos de una paleta exacta tendremos mucha mas seguridad, ya que incluso tonos similares pueden no funcionar bien en conjunto.
4. Una mente abierta.
Puede que tengamos muy claro lo que necesitamos, pero muchas veces es por no haber visto una alternativa aun mejor. Nunca se sabe y es mejor no cerrarse en banda a opciones alternativas.