Como dar un toque de lujo a tu cocina
1. Reemplazar la batería de cocina. Los utensilios pueden cambiar completamente la apariencia del mueble en el que estén expuestos.
2. Pintar de un color mas claro. Un tono mas claro en las paredes hace instantáneamente mas luminoso el espacio, haciendo que se perciba mas grande. Los colores claros reflejan la luz y pueden ocultar arañazos y golpes en los muebles de cocina.
3. Reemplazar puertas. Reemplazar o reparar las puertas de los muebles de cocina dará un nuevo look a tu cocina, introduce cristal o acabados en alto brillo, incluso prescinde de las puertas en algún hueco para mostrar tus mejores piezas. Reemplazar los tiradores de puertas y cajones también cambia instantáneamente el espacio.
4. Cambiar la iluminación. Las luminarias suspendidas son un accesorio que aportando personalidad y sorpresa, ademas de ofrecer iluminación funcional, encaja bien en la cocina.
5. Utilizar piezas de arte. Las piezas artísticas son una gran manera de embellecer y elevar cualquier estancia, y lo harán también en la cocina.
6. Vestir las ventanas. Añadir cortinas y otro elemento similar a las ventanas inmediatamente viste la cocina.
7. Esconder los electrodomésticos de pequeño tamaño. Mantener la meseta libre de tostadoras y cafeteras aligera el espacio.