Cómo decorar la entrada de casa
Las primeras impresiones siempre son importantes y la entrada es uno de los elementos más vitales de la casa, como punto de contacto entre tu casa y el mundo exterior. Es importante que este espacio sea acogedor, tanto para recibirnos como para despedirnos del hogar. En este post te ofrecemos algunas consideraciones.
1. Iluminación.
Según sea el espacio podemos optar por una lámpara de suspensión o bien una de mesa. Puede ser una buena idea incluir un regulador de intensidad, de modo que podamos dejar una fuente de luz de baja intensidad disponible para no entrar en una casa a oscuras o utilizar como luz de noche.
2. Superficies.
Toda entrada necesita un espacio horizontal para dejar elementos como el correo, las llaves o las gafas de sol. Objetos que es importante tener localizados y no olvidar cuando salimos o entramos en casa.
3. El espejo.
Una vez pasada la entrada estamos en el mundo exterior, disponer de un espejo nos da la ultima oportunidad de asegurarnos de nuestro aspecto.
4. Asiento.
En función del espacio disponible, una silla que no ocupe demásiado es un elemento interesante, un lugar donde sentarse para descalzarse o dejar momentáneamente la bolsa de compra.
Las entradas suelen ser espacios limitados, por lo tanto un buen lugar para probar diseños atrevidos, un color intenso de pared o una pieza de mobiliario interesante.