Más almacenaje en la cocina
Una cocina despejada no es siempre fácil de conseguir y puede que nuestros armarios no dispongan del suficiente espacio para almacenar todo nuestros utensilios en orden, en este post te ofrecemos algunas ideas que pueden ayudarnos a disponer de un espacio mejor aprovechado.
1. Introducir divisores en los cajones. Los cajones con profundidad son perfectos para guardar sartenes y ollas, pero los contenidos pueden acabar descontrolándose. Unos divisores pueden ayudarte a mantener platos y boles en pilas perfectas, facilitando el acceso a ellos cuando sean necesarios.
2. Aprovechar las zonas de asientos. Los bancos de cocina con almacenamiento son una solución clásica para objetos con un uso limitado.
3. Espacios entre armarios. Ninguna cocina es perfecta, si existen huecos desaprovechados entre las unidades de la cocina podemos utilizarlos para instalar cajones estrechos para botes, especias o incluso productos de limpieza. El ser estrechos ademas facilita ver y elegir el contenido rápidamente.
4. Incorporar una estantería abierta. Esta sencilla incorporación nos permitirá disponer de un espacio para almacenar elementos que utilicemos con asiduidad, liberando espacio de loas armarios, ademas lo podemos utilizar para almacenar elementos que puedan estar sin un lugar apropiado en la meseta.
5. Almacenamiento en la isla. Si tienes la suerte de disponer de suficiente espacio para una isla de cocina, asegúrate de incorporar en ella suficiente espacio de almacenamiento, ademas de los enchufes necesarios para utilizar