5 alternativas para el suelo de tu hogar
Existen alternativas al suelo de madera, algunas con un coste sorprendentemente bajo. Te presentamos algunas opciones sobre las que quizás no hayas pensado.
1. Cemento. Los suelos de cemento, ya sea con acabado pulido o con un sellado que los haga brillantes, son bonitos espacios atemporalidad y pueden ser una opción para dar un toque moderno a un espacio de corte mas tradicional.
Según cual sea nuestro lugar de residencia, puede que ya dispongamos de un suelo de cemento bajo nuestros pies.
2. Corcho. El suelo de corcho tiene una bonita textura, con un movimiento y calidez similar al de la madera, además de cierto acolchado, que hace que sea cómodo para pisar durante largos periodos de tiempo.
3. Goma. Aunque tiene un toque industrial innegable, puede ser atractivo y desde luego es tremendamente práctico, fácil de cuidar, y duradero.
4. Baldosa. No solo tiene que pertenecer a los espacios con humedad, como los baños, en concreto el uso de baldosas encausticas, una tendencia en la actualidad, puede cambiar profundamente la percepción de una estancia con sus colores y formas.
5. Moqueta. La moqueta se utiliza en muchas instalaciones industriales por motivos obvios, fácil de instalar, fácil de limpiar y fácil de reemplazar secciones dañadas. Existen fabricantes de moqueta domestica, que ofrecen una gran variedad de colores y texturas muy alejadas de la moqueta de oficina.
haz clic aqui
27/02/2017at15:13¡Touche! Ciertos argumentos. Manten este espiritu es un articulo estupendo. Tengo que leer màs posts como este.
Saludos
iluminacion led sin driver
21/08/2019at07:38Impresionate, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea fácil. El aspecto total de tu web es magnífico, al igual que el material contenido!
Saludos